Came S.R.L


La Empresa

Con más de 40 años de trayectoria comercial CAME S.R.L. conforma una empresa destinada a la fabricación de: aberturas de aluminio para automotores y embarcaciones en general; aros y perfiles de aluminio para todo tipo de piletas de cocina, baños, lavaderos y frentes de mesada.

Es un emprendimiento que nació hace más de 40 años de la mano de su fundador Carlos Aldo Mezzano.

Hoy, con la más alta tecnología recientemente incorporada, es seguido por su hijo Carlos Esteban Mezzano.

Todos nuestros productos son fabricados y confeccionados con materia prima de primera calidad: vidrios templados o laminados, pinturas con tratamiento termo-convertibles en poliéster y/o anodizados, aluminio de excelente performance y rendimiento, etc.

Nuestra producción adquiere su fuerte en la fabricación de todo tipo de aberturas de aluminio para automotores en general: automóviles, camionetas, pickups, colectivos de corta, media y larga distancia, minibuses , combis, etc. Realizados con extrema precisión en medidas standards y especiales.

La fabricación de aros y perfiles de aluminio cubre un amplio espectro en calidad y variedad, confeccionados para dar soluciones a cada necesidad.

Tambien realizamos todo tipo de aberturas para embarcaciones: veleros, yachts, lanchas, catamaranes, cruceros, etc.

CAME S.R.L. le da la bienvenida a su Web Site y le invita a recorrerlo. En el encontrará una muestra de nuestros productos y un idóneo medio de comunicación. Esperamos su pedido o consulta a través de nuestro Formulario de Consulta. Cordialmente.

La Dirección Comercial.

FÁBRICA DE VENTANILLAS DE ALUMINIO PARA AUTOMOTORES Y EMBARCACIONES

Automóviles - Camionetas - Colectivos urbanos corta, media y larga distancia
Minibuses - Combis - Pick Up - Casas Rodantes - Todo tipo de Embarcaciones